Ephraim Bolsos mujer Bolso de hombro Totes para mujer cuero 4pcs Bolso mujer Compras y trabajo informal Negroa Cxyufn

B07BCCHGDR
Ephraim Bolsos mujer Bolso de hombro Totes para mujer cuero 4pcs Bolso mujer Compras y trabajo informal Negro-a Cxyufn
  • 1.Incluye: 1 bolso + 1 bolso de hombro + 1 bolso + 1 portatarjetas, es muy práctico, práctico y de moda.
  • 2.Material: superior de cera de aceite de cuero de la PU proporciona protección a prueba de agua para sus artículos, diseño de cremallera de metal, excelente desgaste y rendimiento resistente oxidado.
  • 3.Gran capacidad: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior con cremallera + 1 bolsillo con cremallera tipo sándwich + teléfono móvil y bolsillo para tarjetas, suficiente espacio para que usted coloque sus necesidades diarias y hacer todo bien organizado.
  • 4.Uso versátil: con la correa desprendible, puede ser utilizado como bolso, bolso de hombro y bolso de la taleguilla, usos perfectos para trabajar, ir de compras, fechar, viajes ect.
  • 5.Dimensión: 27 * 22 * 31 cm / 10.6 * 8.67 * 12.2 pulgadas, peso: 1.3 kg. El tamaño adecuado le permite llevarlo con facilidad.

Fisioterapia enZaragoza Shirtinstyle Bolso de tela de algodón para mujer french navy iNJfH
SQBB Bolso de Hombro Solo Femenino Versión Coreana Nueva Bolsa de Estudiante Satchel Personalizado Bolso de Envio de la Manera Masculina Simple Bolsa de Correos Negro ww8263 White ww8263 AnrZurx0
Terapia Ocupacional Minetom Unisex Bolsas De Mensajero Lona Hombro Bolsas De Universidad Estilo De La Cruzados Para Mujer Bolso Crema1 1817dMOCa
XWANBolsos con bandoleras Bolso único y portátil negro Orange 2Z8I9INb